viernes, 14 de agosto de 2015

Reto ilustrando dudas día 14. Copia.

El reto de hoy nos propone copiar y como en el enunciado del reto no quedaba muy claro he copiado el estilo narrativo de una página de Ronin de Frank Miller. No se si se refería a eso, pero yo lo he hecho.

Mi copia.



Página de Ronin.


jueves, 13 de agosto de 2015

Reto ilustrando dudas día 13. Ilustración protesta.

Lo dicho hoy nos indignamos por como esta nuestro pequeño y corrupto país. Os dejo mi pequeña visión de la justicia española hoy en día.


Disculpad la calidad no tenía un escaner a mano.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Reto ilustrando dudas día 12. Fan art.

Pues eso, un fan art de Ashley Williams de Army of darkness.


Ahora luego, si eso 8. Leer es un placer

Y aquí está el tema del mes de Agosto! Qué mejor para descansar de tanto psd, png y jpg que un buen libro? (en pdf o epub también valen). Pues un buen libro mientras una hermosa mulata de muslos acerados te abanica los colgones. Así que sí, fácil, el tema del mes es un personaje de novela (y digo novela) que por unas o por otras te haya parecido molón. Yo he elegido a "Iguana" Oberlus, Rey de Hood, protagonista de la novela de Alberto Vázquez-Figueroa "La Iguana". Que por qué? pues porque en su momento me marcó bastante la historia, el personaje y hasta el escritor. Recomiendo que le echéis un ojo.



Ya no se escriben aventuras como las de antes...  o igual es que la mulata ya no viene a abanicarme.  




martes, 11 de agosto de 2015

Reto ilustrando dudas día 11. Portada de libro.

Pues eso hacer una portada de libro. Yo os dejo la portada y la cubierta desplegada. Soy así de chachi.




Reto ilustrando dudas día 10. Cartel promocional fiestas mexicanas.

He vuelto, para quedarme, o eso creo. Os explico: Los mails del reto dejaron de llegarme y por lo tanto no podía hacer las ilustraciones así que ahora que ya tengo acceso a casi todos iré terminado el reto poco a poco y muy retrasado. El del día 10 era hacer un cartel para promocionar las fiestas de Mexico. Aquí os dejo el mío.


PD: se que para ser diseñador es para darme dos tortas el cartel pero me apetecía dibujar así a la Catrina y ha sido la excusa.

sábado, 1 de agosto de 2015

Ahora luego, si eso 7. Muertos de hambre

Apurado pero en hora (Canaria al menos) mi nueva aportación mensual. Y esta vez, con un tema bien majo. Yo he escogido como muerto de hambre a un señor flaquito, pero que no tanto como para morir por eso. Javier Krahe, el maestro que me enseñó que ser cantautor y molar caben en la misma frase. 



Sé que este blog es un grito a la vida y la juerga (verdad, Victoret? ja ja), pero Krahe falleció hace unas semanas, y como suele pasar me acordé de él entonces. Está bien acordarse de los que se fueron, ¿no?. Además, como decía aquí el amigo, "No todo va a ser follar", caballeros. 

_Si alguien no lo conoce, que lo busque en google o youtube. Ya somos mayorcitos para poner enlaces, no?