viernes, 28 de febrero de 2014

Harold Allen Ramis

Ahora el mundo es un poco menos divertido. Un pequeño homenaje ahora que acabamos el mes de las películas de ciencia ficción a un gran artista que ha fallecido recientemente. Descansa en paz.


martes, 25 de febrero de 2014

Pobre Robocop.

Es un problema que el remake de Robocop sea para mayores de 13, no veras ni tanta sangre ni le oirás decir "Hijo de puta" y a demás será políticamente correcto.


viernes, 21 de febrero de 2014

jueves, 20 de febrero de 2014

martes, 18 de febrero de 2014

Tecnologia

Así es como ven muchos a las personas mayores cuando intentan adaptarse a las nuevas tecnologías. ¿A qué peli hace referencia? (Pista con su track mas famosa de la BSO)




jueves, 13 de febrero de 2014

martes, 11 de febrero de 2014

Hello my mother green of other space.

Después del nivelazo de ayer yo lo vuelvo a bajar. Alienigenas que son unos showman sobre todo si intentan esconder algo...y más Audrey II
Abajo un vídeo con la canción.






lunes, 10 de febrero de 2014

DARTH VADER: Parecidos razonables

Uno de mis malos favoritos siempre ha sido Darth Vader, para mi el principal aliciente de ver Star Wars era ver a Vader con la marcha imperial de fondo. Y mientras estaba dibujandolo me ha asaltado el pensamiento, no se parece a...?

viernes, 7 de febrero de 2014

Cagüen 24. Klatoo Barada Nikto

Homenaje a una de las grandes pelis de Ciencia ficción "Ultimatum a la tierra"(The day the earth stood still en el original) de 1950 que por desgracia no es una de esas pelis que aguante con el paso de los años.
Os dejo con Gort.




jueves, 6 de febrero de 2014

miércoles, 5 de febrero de 2014

MORFEO ES EL MEJOR EN LO QUE HACE

Y lo que hace es DORMIR, tantas pastillas es lo que tiene. Hoy me he decantado por una de mis pelis favoritas de ciencia ficción MATRIX. Y ya que Morfeo estuvo presente en la Superbowl de este fin de semana. Pues le ha tocado a él. Superbowl la cual ni Victor ni yo, como buenos aficionados que somos al deporte ese, nos perdimos.
Is he sleeping or not?
I don't know, I never can tell.